Conocer el don de la FE, al servicio de la Iglesia y del mundo fortalecido, un encuentro más cercano con Jesús y María; descubriendo a un Dios amigo, presente en todas las personas. Lema Misionero: "AYUDAR A LOS NIÑOS ATRAVES DE LOS NIÑOS"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario